CLAN WARS VI

familyShootCLAN WARS 6… Acabando de empezar…

Hermanos, amigos, conocidos y saludados, esta imagen es el resultado de siete años de Training Days, siete años de Tournaments, Adventures, Battlefields y otros tantos de Gaberworks. Aunque es evidente que, en este caso, una imagen no plasma todo lo acontecido, vivido o sentido. Para nosotros ha sido un evento mágico: el año con más participantes y con menos organización y con un resultado tan óptimo solo puede tener una explicación esotérica. Eso o quizá, la semilla que LHDA plantó hace siete años, ha echado raíces y ya empieza a germinar. Germina en forma de doce Clanes compitiendo, entre ellos los más veteranos como La Mano de la Perdición, Clan Anvil, Clan Tramuntana, La Garra de Alastor, Montaraces de Ripacurtia, Blodhemn  La Ley del Metal o los Mercs de RH y otros nuevos como La Compañía de Poniente, La Orden del Olvido, Red Hell, e Hijos del Fuego.También han crecido y se han hecho mayores de edad los Gremios, obteniendo así su emancipación y quedando en manos de jugadores experimentados y sobradamente capaces, que continuarán divulgando su arte y conocimientos para seguir dando juego y una profundidad tan enriquecedora para este evento. Y qué decir de los asedios, simplemente épicos. Hace tanto tiempo que no existen conflictos reales en los combates, que para los Clanwarseros es lo normal. De esta manera, y con jugadores así, podemos disfrutar de combates brutales a las puertas de las murallas, a campo abierto o en ya nuestra famosa Arena.

Una mención especial a los PNJS: hemos sido felicitados repetidamente por los PJ por el realismo, fair play y un actitud ejemplar y beligerante. Enhorabuena  chic@s!

Entre todos hemos conseguido un evento transversal: mientras se competía en el Tournament, otros asediaban la Fortaleza del Mal, algunos más trabajaban en los Gremios y muchos daban buena cuenta de la Taberna, o viajaban al Inframundo de la mano de las Mortuorias a través del Limbus. El efecto de un pequeño mundo en funcionamiento estuvo presente de principio a fin.

Gracias. Todos sabéis porque os damos las gracias. También sabéis quienes son los principales protagonistas de esta locura llamada Clan Wars y los que harán posible que este evento sea aún más grande y mejor: vosotros. No estaréis solos, LHDA os acompañará en este camino que llegado a este punto de inflexión, se adivina una progresión ya imparable.

Los Avatares han regresado y el futuro es impredecible, lo que si es seguro es que Clan Wars volverá en su séptima edición y Gaberburg quizá no sea el único que reclamará su tributo de sangre.

LHDA os saluda Clanwarseros!

Hail&Kill!

This entry was posted in La Hermandad del Acero. Bookmark the permalink.

Comments are closed.