Deadliest Warrior

A Beber, y a desmadrarse. esto es un off-topic y aquí cabe todo!

Deadliest Warrior

Notapor othu el 20 Abr 2010 20:08

Pues eso señores, supongo que muchos ya lo conocereis, yo lo he conocido recientemente. Hay un programa americano total (el formato recuerda a "Gladiadores americanos") en el que comparan las armas, equipo, estilo de lucha, etc, de diferentes arquetipos de guerreros históricos y los "enfrentan" por parejas, haciendo simulaciones por ordenador para ver cual es el que la tiene mas larga... Quiero decir quien es "El guerrero mas letal".

Parece que lo dan los domingos por la mañana en La sexta, pero yo lo estoy viendo online en versión original.

Es bastante divertido, como son americanos tienen mucho en cuenta la espectacularidad, mas que la técnica, peró esta muy bien. He visto por ej: Un Espartano (tremendo ), vs un ninja o un Vikingo vs Samurai (este último programa muy interesante).

Hay cosas a mejorar, por ej. comparan la Katana con la el Gran Hacha y la Naginata con La espada larga y seria mas lógico que las dos armas grandes se comparasen entre si y las dos espadas... pero es muy recomendable, y los estilos de lucha estan muy bien resueltos, de hecho invitan a expertos en la materia que toca.

me dejo de historias y os paso un link:

http://tv.blinkx.com/show/deadliest-war ... xt4Vx#s1e6
Othu - Hackoon
othu
Lord

Re: Deadliest Warrior

Notapor Faroth el 14 Jul 2010 20:47

Yo he tenido la oportunidad de ver el programa:

-Vikingo VS Samurai
-Pirata VS Caballero Medieval y
-Indio Nativo Americano VS Gladiador

He de decir que como con todo, en muchas cosas aciertan y algunas fallan, pero eso pasa en todas partes, es muy buen programa que intenta eliminar opiniones erroneas sobre armas, armaduras y formas de combate, y mi opinión personal es que me ha gustado mucho.
Imagen
Faroth

Re: Deadliest Warrior

Notapor Wallach el 14 Jul 2010 21:42

La verdad es que yo me lo tomo como un divertimento.
El rigor histórico intento no tenerlo en cuenta y arreando.

Para mí, la mejor parte es cuando prueban armas contra cerdos muertos o muñecos de gelatina. BRUTAL :mrgreen:
Imagen
If you want blood, you got it!!
Wallach
Lord

Volver a La taberna