Agradecimientos

Aqui encontrareis la informacion referente a CWT2 que no esta presente en la web oficial del evento.

Agradecimientos

Notapor Wallach el 27 Abr 2010 10:36

Bueno, pues abro este post, porque me gustaría, después de la resaca de estas tres duras jornadas, felicitar a mucha gente.

:arrow: A los participantes: Sin vosotros, esto no tiene ningún sentido. Ha sido un placer ver cómo os habéis ido implicando en la trama. Porque, aunque sea un evento tipo torneo de softcombat, habéis visto que hay una trama, que los personajes no están ahí porque sí, y que el desenlace depende únicamente de vosotros.
Por vuestros piques dentro del foro, por vuestros relatos, por haber interpretado... porque habéis demostrado que Clan Wars no va sólo de pegarse hostias un domingo cualquiera.
Pero, sobretodo, por vuestra actitud. Quitando una leve manchita en la primera jornada, el resto ha transcurrido como no hubiéramos imaginado. Ha reinado el buen rollo, el fair play, el espíritu de competitividad, pero también el de camaradería. Como bien dijo Abel: somos pocos, así que mejor que nos llevemos bien.
Gracias de nuevo, y enhorabuena a todos.

Quiero destacar, y, ni mucho menos es por encima de nadie, el papel de los Perros de la Guerra. Estos señores, no se conocían de NADA, y alguno era la primera vez que venía (alguno era la segunda). Pues estos señores, se juntaron e hicieron un clan.... y a la vista está que el resultado ha sido totalmente satisfactorio. Gracias Francesc, Andreu, Siles, Dani, Ventrue, Jordi. Sois la caña.

:arrow: A los colaboradores. Fijos y esporádicos. Comprometidos y espontáneos.
Gracias Belén por todas estas horas aguantándonos, haciendo mil fotos y exponiéndote en medio de una batalla, porqué más de un susto te habrás llevado.
Gracias Kire, por haber hecho de "Guardiana de la Campana", de apotecaria y de lo que hiciera falta.
Gracias Alba, por haber sido la zombie más pequeña, y por haber protagonizado una de las escenas más cómicas de todo CW, con tu zombificación a Francesc. Y por haber sido una apotecaria.... aunque fuera el día que menos faena tuvisteis.
Gracias Marc, por ser un mercenario de los de verdad. De los de aquí me pagan, aquí me voy, y hago lo que me pidan. Chapeau tío!
Gracias Ragnar, por haber prestado tus servicios como Merc, aún siendo tu primera vez, y sin saber a qué cojones venías.
Gracias Nico, por haber sido mercenario, zombie y "miembro" de la mano de la Perdición en el Battlefield. Señores, a este individuo NI LO CONOCÍAMOS, y ha venido dos días a lo que haga falta.
Gracias a todos los que han pasado estos días paseando al perro, caminando y que se han parado a ver qué hacíamos un grupo de tarados con armas de espuma y armaduras, vestidos de Orcos, zombies o de lo que fuera, y se han quedado a hacer fotos y a disfrutar del espectáculo. Esto, señores, no hace más que difundir este hobby, y hacer ver a la gente que no hacemos nada malo. Sólo pasarlo bien como niños (que es lo que somos en realidad).

:arrow: Y mi último agradecimiento va para mis hermanos. Con Abel a la cabeza, Mike, Vives, Sergio, David, Maki, Eva, Nando, Víctor, Uri R., Jordi, Ginés.
Todo el sacrificio de estos meses, pero, sobretodo de estas últimas semanas, creo que ha valido la pena. Sólo por ver la cara de felicidad de toda LHDA y de los participantes, ha justificado todas estas horas "sacrificadas".
Y lo mejor de todo, las Clan Bars, por supuesto.

Hail and Kill, Hermanos.
Imagen
If you want blood, you got it!!
Wallach
Lord

Re: Agradecimientos

Notapor coalheart el 27 Abr 2010 11:23

Podria contestar con algún discurso pero... no queda otra que aplaudir.

GRACIAS a todos de mi parte también.

Notapor Ventrue el 27 Abr 2010 14:14

no queda mucho mas que decir.

GRACIAS y nos vemos pronto.

Hail and Kill
Imagen
太古の昔から、竜は虎の唯一の仲間となっている。
Ventrue

Notapor nsk el 27 Abr 2010 16:19

gràcies per tot, organitzadors i participants pq sense uns ni els altres no s'hagués pogut fer. Gràcies pq malgrat haver vingut només l'ultim dia he pogut jugar una estona, anant contra tothom XD.

Com ja us vaig dir dissabte, vaig tornar a sentir l'adrenalina de combatre en grup amb l'espasa en una ma i l'escut a l'altre. Va ser al·lucinant ho trobava a faltar.

Sempre treballo però també sempre que puc m'escapo per compartir el joc amb vosaltres. Encara me'n recordo del primer cop que vaig venir, allí tota soleta. Però ja veieu que jo segueixo venint i espero que res no m'impedeixi de venir de tant en tant.

Felicitats a la llum i als guanyadors del CWT.
Imagen
nsk

Notapor Wolfblood el 27 Abr 2010 21:35

Me quito mi yelmo ante este discurso ;)
For the Victory!... NO! For the gold!
Andros Mal'akh Wolfblood, Dog of War
Wolfblood

Notapor Valandil el 28 Abr 2010 00:04

Com molt bé s'ha dit poca cosa queda per afegir a tots els elogis que aquí s'han mencionat però si que m'agradaria dedicar unes paraules en nom de Regne Hostil.

Nosaltres vàrem començar a implicar-nos en mogudes series des de fa poc més d'un any com a entitat i la veritat anàvem bastant perduts. Des d'aquell llunyà estiu on uns colegues es reuniren per celebrar les primeres Jornades Tolkien a Manlleu sense saber on es ficaven fins ara ha passat molt de temps i crec que no m'equivoco quan dic que la nostre existència com a club fou possible gràcies als estimats membres de la Societat Tolkien de Barcelona (quina sorpresa la nostre al retrobar-nos amb Sir Coolheart ;) -encara conservem la nostre primera espasa confeccionada per aquest gran personatge :))

Però tampoc crec que m'equivoqui quan afirmo que Regne Hostil ha tingut un altre gran referent que l'ha permès evolucionar, creixer i madurar. Ens han ensenyat a viure amb passió el que fem i ens han omplert amb experiències inolvidables. Si, senyors, estic parlant de la Hermandad del Acero.Crec que parlo en boca de tots quan dic que sou tot un model a seguir en molts aspectes i per a nosaltres un dels màxims referents dins d'aquest món.

Però no només això. Per acabar m'agradaria donar les gràcies a tots els clans competidors i a tota la gent vinculada a l'organització d'aquest event tant directe com indirectament i brindo perquè això segueixi creixent en quantitat i qualitat i sobretot perquè tots puguem disfrutar d'un futur molt prometedor i gaudir de les mogudes que esteu aconseguint amb tot aquest tinglado (de les quals la implicació de Calimacil només n'és el començament!!!!! n'estic segur)

Moltes Felicitats per el que heu aconseguit!!

PD: les meves sinceres felicitacions a ARMIFERUM -patrocinador d'aquest event- que ha aconseguit que pugui gaudir d'algunes peces en un temps récord!! Servei excelent!
Winter is coming...
Valandil

Notapor Rhanz el 28 Abr 2010 21:06

Vuestras palabras són lo que nos impulsa (almenos a mi,como miembro y tesorero de la hermandad) a seguir mejorando, evolucionando y dar lo mejor de nosotros.... pero solo quiero decir una cosa a todos vosotros, los que participais a nuestras tanganas con toda la energia y voluntad del mundo, vosotros sois el verdadero motor del canvio de este hobbie en este pais, sin vuestro abal, sin vuestra confianza, la hermandad seria un grupo de amigos que se dedica ha pegarse con armaduras los domingos en el bosque, sois vosotros los que nos haceis grandes.

De vosotros depende dar a conocer este estilo, el de que són los participantes y no las organizaciones, los que hacen creible un evento de recreación como este (rol en vivo,softcombat,wargames).De nada sirve que una organización se pueda currar un evento si luego sus jugadores no están a la altura fisicamente, moralmente y visualmente.Sois vosotros, los jugadores, los que teneis que decidir que hacer con vuestros personajes y no esperar la horda de PNJs de turno asalten el campamento.

Como nota adicional y personal, solo decir que desde el domingo hasta ahora he estado moralmente bastante confuso, he descubierto porque y es lo que dijo mi amigo Russ después del battlefield.... quiero de verdad esto que estoy haciendo, quiero de verdad a mis hermanos de batalla y os repeto y admiro a todos vosotros, y del primero al ultimo, durante la espera de volveros a ver, os hecho de menos... y todo esto el causante es un tal Abel Pujol, alias de Urgudar, que un dia, en un cumpleaños de un amigo común, se acercó a Oriol Barnés ,alias de Wallach ( LA CH NO SE PRONUNCIA!!! ES C) y a mi , el orco amistoso, y nos dijo que si queriamos apuntarnos a un grupo que estaba montando para jugar en rol en vivo.... y un notas (es decir yo) dijo algo que tal que esto: No se.... eso es muy friki...

Pues si, es muy friki, pero por nada dejaria de pasar esos domingos cualquiera con vosotros

Atent:

RAUL VIVES RUIZ
For those about to rock, we salute you
Rhanz
Lord

Notapor WolfManowar el 30 Abr 2010 03:21

Amén!

He de decir que tras estas jornadas, me siento de un modo distinto, no hace mucho que descubrí este hobby, y me gustaba bastante, el echo de recrear una manera de combatir, en la que cuentan tus propios recursos como persona, en la que ers tu contra otro sin nada más que tus reflejos y tu habilidad para vencer... Me gustaba, pero este evento me ha echo ver mucho más de este hobby de pegarse con "espadas de juguete"

Gracias a todos vosotros, organizadores, participantes, curiosos... He aprendido a amar lo que hacemos, no es lo mismo presentarte un dia con tu espada a un torneo y darte cuatro espadazos, que pasar tres domingos en un evento de este calibre, la camaradería, el buen rollo, el sentirte participe de algo grande.

Ahora mismo no me salen las palabras, pero el pensar que este domingo no va a haber ensaladilla de hostias, me deja un vacío en mi interior, atrás quedan los recuerdos y las risas con situaciones memorables, queda la sensación de sentirse en la linea de escudos con camaradas luchando a tu alrededor, el sacrificio para con un compañero, la sensación de acercarte paso a paso al frente "enemigo" y la tensión mientras buscas el hueco por el que colar un buen espadazo, la sonrisa de los participantes y el brillo de emoción en los ojos, y por que no decirlo, el apoyo recibido de todos cuando las contracturas que tengo en la espalda decidieron fastidiarme, los brindis y las risas en el bar, las felicitaciones, y las palabras dedicadas, los consejos recibidos, los apretones de mano y los abrazos.

Todo eso es bruma del recuerdo, y empuja a mejorar, a ser mejor tanto como jugador como persona.

Quizas he dicho mucho y poco a la vez, pero si hay una cosa que tengo clarisima.

Ha sido un honor conoceros a todos.

Un saludo!

Wolf.
WolfManowar

Notapor russ el 30 Abr 2010 10:11

Buenas Wolf.

Creo que después de leer tu post puedo pensar que todo vale un poco más la pena.

Y sobre todo, me alegra muchísimo que hayas descubierto y experimentado que hay algo más que ponerse una armadura y coger una espada. Creo que has dado un paso hacia adelante, enhorabuena.

Saludos a todos y a todas.
russ
Lord

Volver a CLAN WARS TOURNAMENT 2ª Edicion