Por vuestros piques dentro del foro, por vuestros relatos, por haber interpretado... porque habéis demostrado que Clan Wars no va sólo de pegarse hostias un domingo cualquiera.
Pero, sobretodo, por vuestra actitud. Quitando una leve manchita en la primera jornada, el resto ha transcurrido como no hubiéramos imaginado. Ha reinado el buen rollo, el fair play, el espíritu de competitividad, pero también el de camaradería. Como bien dijo Abel: somos pocos, así que mejor que nos llevemos bien.
Gracias de nuevo, y enhorabuena a todos.
Quiero destacar, y, ni mucho menos es por encima de nadie, el papel de los Perros de la Guerra. Estos señores, no se conocían de NADA, y alguno era la primera vez que venía (alguno era la segunda). Pues estos señores, se juntaron e hicieron un clan.... y a la vista está que el resultado ha sido totalmente satisfactorio. Gracias Francesc, Andreu, Siles, Dani, Ventrue, Jordi. Sois la caña.
Gracias Belén por todas estas horas aguantándonos, haciendo mil fotos y exponiéndote en medio de una batalla, porqué más de un susto te habrás llevado.
Gracias Kire, por haber hecho de "Guardiana de la Campana", de apotecaria y de lo que hiciera falta.
Gracias Alba, por haber sido la zombie más pequeña, y por haber protagonizado una de las escenas más cómicas de todo CW, con tu zombificación a Francesc. Y por haber sido una apotecaria.... aunque fuera el día que menos faena tuvisteis.
Gracias Marc, por ser un mercenario de los de verdad. De los de aquí me pagan, aquí me voy, y hago lo que me pidan. Chapeau tío!
Gracias Ragnar, por haber prestado tus servicios como Merc, aún siendo tu primera vez, y sin saber a qué cojones venías.
Gracias Nico, por haber sido mercenario, zombie y "miembro" de la mano de la Perdición en el Battlefield. Señores, a este individuo NI LO CONOCÍAMOS, y ha venido dos días a lo que haga falta.
Gracias a todos los que han pasado estos días paseando al perro, caminando y que se han parado a ver qué hacíamos un grupo de tarados con armas de espuma y armaduras, vestidos de Orcos, zombies o de lo que fuera, y se han quedado a hacer fotos y a disfrutar del espectáculo. Esto, señores, no hace más que difundir este hobby, y hacer ver a la gente que no hacemos nada malo. Sólo pasarlo bien como niños (que es lo que somos en realidad).
Todo el sacrificio de estos meses, pero, sobretodo de estas últimas semanas, creo que ha valido la pena. Sólo por ver la cara de felicidad de toda LHDA y de los participantes, ha justificado todas estas horas "sacrificadas".
Y lo mejor de todo, las Clan Bars, por supuesto.
Hail and Kill, Hermanos.