Nuevo Claymore de Calimacil

Aqui podemos hablar todos. Hermandad, amigos, invitados o espontaneos.Podeis decir la vuestra sobre cualquier tema relacionado con la Hermandad

Re: Nuevo Claymore de Calimacil

Notapor othu el 27 May 2010 16:55

Hombre, ya puestos podrian sacar la Scottish dagger, Scottish portable Claymore (de uns 105cm) y la Mini-Claymore de 80cm todo ello en un estuche con combinacion y un kilt de regalo para los primeros 100 encargos....

Bien, fuera de coñas, es una gran reacción por parte de Calimacil y a parte de demostrar que son una empresa con vista, demuestran que son una empresa que escucha las demandas de los usuarios, un 10 para ellos.
Othu - Hackoon
othu
Lord

Notapor Ventrue el 27 May 2010 17:17

de todas forma Othu no es una mala idea esa del estuche con kilt y demas XD
Imagen
太古の昔から、竜は虎の唯一の仲間となっている。
Ventrue

Notapor HamramR el 31 May 2010 13:29

Ventrue escribió:de todas forma Othu no es una mala idea esa del estuche con kilt y demas XD

Yo quiero la Claymore de 1,50 y el kilt me la suda, como si tengo que salir en pelotas (eso sí, pintao de azúl, faltaría más).
· Meine Ehre Heisst Treue ·
HamramR
Lord

Notapor Ventrue el 31 May 2010 14:20

lo siento Hamramr, pero con la claymore y pintado de azul, y la hermandad tendra otro clan, el de los pitufos violentos :lol: :lol:

yo voy a ver si engaño a alguien para que me la regale para el cumple, sino pues me tocara pagar a mi XD
Imagen
太古の昔から、竜は虎の唯一の仲間となっている。
Ventrue

Notapor Kire el 07 Jun 2010 23:26

Yo tengo ganas de verla en vivo, cogerla y sopesarla. Desde luego si se lleva bien el que la lleve será un oponente chungo eh?
Kire

Notapor HamramR el 09 Jun 2010 11:47

Ventrue escribió:lo siento Hamramr, pero con la claymore y pintado de azul, y la hermandad tendra otro clan, el de los pitufos violentos :lol: :lol:

Oye tu cabrón, que insinuas con lo de pitufo? Es por mi estatura? (como jode la envidia eh, que no puedes ser enano, jejeje)

Y no entiendo por qué dices eso de violentos... ;)
· Meine Ehre Heisst Treue ·
HamramR
Lord

Notapor Ventrue el 09 Jun 2010 18:14

:cry: :cry: :cry: :cry: Si lo reconozco me gustaria medir 25cm menos para poder entrar en el Clan Dwarf :cry: :cry: :cry: :cry:

y lo de pitufos violentos viene de una novela de terry prachet, (Carpe jugulum) que salen como unos pitufos, armados con mandobles y hablando casi gallego XD
Imagen
太古の昔から、竜は虎の唯一の仲間となっている。
Ventrue

Notapor Kire el 09 Jun 2010 23:39

Ventrue escribió:y lo de pitufos violentos viene de una novela de terry prachet, (Carpe jugulum) que salen como unos pitufos, armados con mandobles y hablando casi gallego XD

No se..pero no me imagino a estos enanos hablando en galleguiño, a un tal Vives si ¿ves? :lol:
Kire

Notapor Rhanz el 10 Jun 2010 16:15

Me pusiero Droja en el cola cao....que yo noté que dormia muchas horas, imposiblenmi que yo duermo muy pocas horas....nuncadormímás!!!

Rhanz
For those about to rock, we salute you
Rhanz
Lord

Notapor Faroth el 18 Jul 2010 03:02

othu escribió:Hombre, ya puestos podrian sacar la Scottish dagger, Scottish portable Claymore (de uns 105cm) y la Mini-Claymore de 80cm todo ello en un estuche con combinacion y un kilt de regalo para los primeros 100 encargos....

Bien, fuera de coñas, es una gran reacción por parte de Calimacil y a parte de demostrar que son una empresa con vista, demuestran que son una empresa que escucha las demandas de los usuarios, un 10 para ellos.

Yo a lo del kilt me apunto, anda que no tiene que molar hacer un clan de escoceses cabreados jaja
Imagen
Faroth

Previo

Volver a General